10 junio 2010

EL CASTILLO OPPURS (ALEMANIA)
LE ABRE LAS PUERTAS A NUESTRA ABANDERADA

Una vez más queda demostrado que el trabajo y el esfuerzo invertido en el estudio, tienen sus frutos.
Carla Fernández, alumna de 3º año Bienes y Servicios ya prepara sus valijas …. dejemos que ella misma nos cuente .
“Mi nombre es Carla Fernández, soy de 3º Técnica y estoy en el colegio desde el año 2003. Este año rendí el examen de Alemán Start Deutsch A1. Luego de rendir, el día martes 4 de mayo la parte oral del examen, sin esperármelo, el día miércoles, la directora del colegio me llamó y me dio la noticia: me habían asignado la beca que otorga el Goethe Institut, dentro del marco “Colegios, Socios para el futuro para viajar a Alemania en Julio.

Cuando se lo comuniqué a mis papás, se pusieron sumamente contentos, pero a la vez preocupados porque es la primera vez que viajo sola y no van chicos del mismo colegio.

El día jueves tuvimos la reunión del viaje donde firmaron los papeles, y allí nos informaron que el lugar donde voy a estar es el Castillo (Schloss), que se encuentra ubicado en Oppurs, allí tendremos junto a los otros chicos de Argentina que viajan de otras escuelas Alemanas, clases todos los días, excepto los días domingos, compartiremos esta experiencia junto a otras personas del mundo. Va a ser algo fantástico el poder compartir tres semanas con culturas diferentes, y a la vez yo también poder mostrar un poco de la cultura Argentina.
Felicitaciones Carla!. Muy buen Viaje.
Sabemos que la experiencia será algo inolvidable.